Horoscopo de Libra [29/12/2018]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Los asuntos laborales pueden ser dejados en suspenso hoy, ya que las comunicaciones importantes que estás esperando no llegarán a tiempo. A medida que desees concluir los asuntos en cuestión, podrías volverte a la locura y a la frustración. Evítalo. Encuentra algo que hacer mientras esperas y el tiempo pasará más rápido. Puedes hacer algo aparte. Tu principal preocupación se resolverá, pero no cuando habías esperado. ¡Ten paciencia!

En el amor: ¿Hoy todo te molesta? Sorpresa… ¡Sorpresa! De alguna manera, has conseguido que todo lo que te han dicho últimamente se convierta en una discusión sin sentido. ¿Cuál es tu problema? ¡Cambia eso o conseguirás perder a quien quieres!

En el trabajo: El punto de vista muy rígido de alguien con respecto a un asunto en cuestión, te hará sentir una gran frustración. Esta persona, a su vez, se siente frustrada contigo por la misma razón. Si quieres reducir el alto grado de tensión, la solidaridad y la capacidad de entendimiento serán mucho más útiles que una actitud abiertamente agresiva.

Dejar una respuesta