Horoscopo de Leo [29/12/2018]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: ¿Te sientes un poco mal? Es posible que hayas estado esforzándote demasiado. El consejo obvio sería el de reducir la velocidad de tu ritmo, pero puedes sentir que no es posible ahora. Descansa lo más que puedas y asegúrate de comer bien. Pide ayuda si la necesitas porque hay trabajo urgente por hacer. De esta forma será hecho rápidamente, incluso aunque tu nivel de energía esté por lo suelos.

En el amor: Hoy el nombre del juego es intensidad. Llegará a ti a través del trabajo pero no se detendrá ahí. Una vez que estés en casa, quienquiera que sea con quien decidas pasar la noche querrá todo o nada de ti. Obviamente, necesitarás elegir con cuidado a tu compañía.

En el trabajo: Te encuentras en una excelente posición, con muchos aspectos a tu favor. Tu comprensión de los conceptos básicos es sólida. Al mismo tiempo, eres sensible a las emociones de los demás y estás en sintonía con ellos. Gracias a estos factores, la comunicación con la gente a tu alrededor funciona de maravilla.

Dejar una respuesta