Horoscopo de Libra [28/03/2017]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: El panorama astral de este momento, podría proveerte con un estado de ánimo tranquilo y pensativo. Hoy trata de hallar un momento para sentarte a meditar. Desearás tener algo de privacidad para poder pensar en lo sucedido. Últimamente te han pasado muchas cosas y desearás encontrarle el sentido a todo eso. Podrías desear escribir algunos pensamientos en tu diario o hacer una lista de tus objetivos personales.

En el amor: El orden está hoy en la agenda del Universo. Al tomar el control, has traído un sentido del orden a tu relación que tu alma gemela seguramente va a disfrutar. Demasiado orden restringe demasiado, pero la falta de orden genera un caos que provoca que una entidad exterior dicte tu existencia.

En el trabajo: Debes enfrentar a la competencia y la tarea no será fácil. Este no es un buen momento para pedir favores, implementar nuevas ideas o indicarle a alguien cómo tiene que hacer su trabajo. Es probable que la gente reaccione mal ante cualquier comentario o pedido que parezca impertinente.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *