Horoscopo de Sagitario [12/08/2017]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: Los eventos, tanto en los ámbitos personal y público podrían darte un sentido nuevo e inesperado de poder sobre tu propio destino. Tal vez el trabajo duro ha dado sus frutos en la promoción profesional y económica. El apoyo y aliento de amigos y familiares es probable que te incite a conseguir logros posteriores, sobre todo en las áreas que requieren liderazgo. Si haces buen uso de estas habilidades ahora, esta tendencia podría continuar.

En el amor: Finalmente el sentido común ha regresado a tu planeta hoy así que echa un vistazo más de cerca. Si has retenido algo que parecía que habías perdido debido a una ganancia reciente, los planetas estarán de acuerdo en que tienes bastante suerte. Lo que has observado es la lucha oculta entre lo nuevo y lo viejo.

En el trabajo: Recuerda que no siempre tienes que seguir las reglas al pie de la letra. A veces las mejores ideas surgen de la valentía y de la audacia, es decir, de no temerle a lo desconocido. Hoy es el día perfecto para romper el molde. Hacerlo te acercará al éxito.

Dejar una respuesta