Horoscopo de Sagitario [12/08/2017]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: Los eventos, tanto en los ámbitos personal y público podrían darte un sentido nuevo e inesperado de poder sobre tu propio destino. Tal vez el trabajo duro ha dado sus frutos en la promoción profesional y económica. El apoyo y aliento de amigos y familiares es probable que te incite a conseguir logros posteriores, sobre todo en las áreas que requieren liderazgo. Si haces buen uso de estas habilidades ahora, esta tendencia podría continuar.

En el amor: Finalmente el sentido común ha regresado a tu planeta hoy así que echa un vistazo más de cerca. Si has retenido algo que parecía que habías perdido debido a una ganancia reciente, los planetas estarán de acuerdo en que tienes bastante suerte. Lo que has observado es la lucha oculta entre lo nuevo y lo viejo.

En el trabajo: Recuerda que no siempre tienes que seguir las reglas al pie de la letra. A veces las mejores ideas surgen de la valentía y de la audacia, es decir, de no temerle a lo desconocido. Hoy es el día perfecto para romper el molde. Hacerlo te acercará al éxito.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *