Horoscopo de Libra [27/11/2019]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Hoy disfrutarás la lectura y otras formas de estimulación mental. Tu mente estará muy agilizada dado el aspecto de hoy. Podría haber algunos libros que has estado queriendo revisar. Hoy es el día perfecto para sumergirte en la lectura. O tal vez disfrutes alquilando películas de tu director favorito. Te divertirás viendo la vida a través de la cámara de otra persona.

En el amor: Las personas distintas tienen diferentes formas de fortaleza. Tu pareja puede demostrarte que a pesar de que tú eres quien normalmente está al mando de la situación de hoy, él o ella es quien tiene el control. Lo importante es que sus fortalezas sean complementarias y contrarresten las debilidades de la otra persona.

En el trabajo: Hoy tendrás que lidiar con una situación conflictiva con alguien en tu lugar de trabajo. Asegúrate de enfrentar a esta persona de manera directa, de discutir el asunto cara a cara. El chismorreo con otra gente solo complicará las cosas –y para colmo de males, hará que te veas muy mal.

Dejar una respuesta