Horoscopo de Leo [27/11/2019]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: Hoy sentirás deseos de embellecer tu casa. El aspecto en juego actual te llenará de ideas creativas. Harás planes para redecorarla. Ya es tiempo de agregar colores brillantes o nuevos accesorios. O tal vez desees comprar un mueble nuevo para hacer de tu hogar un lugar más atractivo. ¡Definitivamente te vendría bien un cambio!

En el amor: No pases el día pensando en la persona que se fue. En vez de ello, céntrate en la persona con la que estás. Si tu mente sigue instalada en el pasado, nunca habrá sitio para un nuevo amor. Hoy es un día perfecto para deshacerse de los recuerdos, para que así haya espacio para ese nuevo amor.

En el trabajo: Hoy descubrirás en ti una peligrosa propensión a actuar sin pensar. Tus movimientos serán manotazos de ahogado, siempre apresurados y sin cálculo previo. Esto, obviamente, puede resultar en serios problemas en un futuro cercano. Ten mucho cuidado con las promesas que salen de tu boca. Tus pies no están en tierra firme. Contrólate y procede con mucha cautela.

Dejar una respuesta