Horoscopo de Virgo [27/11/2019]

Horóscopo del día – Virgo

Horoscopo: Hoy tendrás algo de dificultad para concentrarte en tu trabajo. Tiendes a ser una persona creativa por naturaleza, y te disgustan los límites rígidos. No manejas muy bien los tiempos, prefieres marchar al sonido de tu propio tambor. La alineación planetaria de hoy aumentará tu necesidad de libertad. Quizás debas completar ciertas tareas, así que no seas irresponsable. ¡Prémiate con algo divertido al final del día!

En el amor: No te atrevas a ignorar el teléfono por mucho que de repente decidas que anhelas tener privacidad. Alguien que se preocupa mucho de ti te está buscando y aunque quieres estar a solas, para eso está el mañana. Esa persona a la que has echado de menos está a punto de comunicarse contigo y no quieres perdértelo.

En el trabajo: Atrévete a asumir el rol de la persona intrépida que se lanza a la exploración. Penetra con coraje en territorios desconocidos. Deja que sea la fe –y no el miedo– lo que determina tus acciones. Así obtendrás el apoyo que necesitas y tus esfuerzos darán su fruto. Si alguien en tu entorno está buscando una idea nueva e innovadora, ¡tú la tienes en tu mente!

Dejar una respuesta