Horoscopo de Libra [26/07/2017]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Hoy estás expandiendo tus horizontes. Tú y un amigo podrían planear unas vacaciones que te emocionen de verdad. Podría implicar un viaje en avión, tal vez a través del océano. El viaje es principalmente de placer, pero probablemente tenga que ver con un lugar al que siempre has tenido interés en ir y que tienes ansias por ver, así que también es un viaje educativo. Tienes mucho que esperar con interés. Saca el máximo partido y diviértete.

En el amor: Los planetas te guían con amor y simplemente necesitas no aflojar hasta conseguirlo. Hoy es un día en el que el amor hace que todo en tu vida sea mejor. Reconocerás tu nuevo resplandor en la manera en que otros se relacionan contigo. Disfruta de este momento y aprovéchalo al máximo, ya que no durará para siempre.

En el trabajo: Quizás tengas un plan muy sólido en mente pero las ideas confusas de otra persona están interfiriendo y haciéndote dudar de tus propias ideas. No dudes de ti mismo/a. Confía en que tu razonamiento es sensato y que estás en el camino correcto.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *