Horoscopo de Escorpio [26/07/2017]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: Algunas buenas noticias acerca de tu carrera pueden llegar a tus oídos a través de rumores. Podría tratarse de un aumento de sueldo o podrían ser nuevos beneficios, nuevos planes de participación en ganancias o cualquier cosa que puede implicar inversiones o dinero y que vaya más allá de un simple cheque de salario. Los contratos u otros documentos legales que se ejecuten hoy definitivamente deben beneficiarte, así que si has estado posponiendo cualquier firma, ¡hazlo hoy!

En el amor: Hay algunas sorpresas absolutamente maravillosas en la agenda del día, y deberías compartirlas con tu pareja a menos, por supuesto, que sea la persona que te está sorprendiendo. Si es así, que no sepa que lo sabes. Actúa como si te sorprendiera de verdad.

En el trabajo: Tu estado de ánimo general es bueno pero la comunicación con los demás parece estar bloqueada. Estás dándole vueltas a los asuntos en lugar de ocuparte concretamente de ellos. Deberías ir directo al grano. Recibirás elogios si lo haces.

Dejar una respuesta