Horoscopo de Libra [25/02/2017]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Hoy hay un gran cambio en el clima planetario que dará como resultado un nuevo conjunto de influencias planetarias durante las próximas semanas. Durante este tiempo, podrás observar un mayor enfoque sólido y cerebral hacia las cosas en general. En tu caso en particular, este cambio podría acarrear una mayor aproximación hacia tus valores y finanzas. Es momento de tomar un enfoque mucho más agresivo en la administración del dinero de modo práctico y lucrativo.

En el amor: Es un gran día para que comiences un nuevo proyecto, por varias razones. Tu pareja parecerá distante, aunque no es posible que dure por mucho tiempo. No te ofendas; no es nada personal. Encuentra algo que te distraiga y mañana las cosas deberán asentarse.

En el trabajo: Aunque no trabajes hoy, las cuestiones laborales siguen ocupando tu mente. Las ideas que predominan son aquellas de destrucción, de derrumbe. Es tiempo de dejar que tu situación actual finalmente se desplome para poder construir una nueva, con más fuerza que nunca.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *