Horoscopo de Cancer [02/08/2018]

Horóscopo del día – Cáncer

Horoscopo: Reprochas con demasiada frecuencia a tu pareja por no darte la independencia suficiente. Y a la vez tratas de estar tan cerca de ella ¡que eres tú quien crea el dilema! Hoy la energía astral en juego te impulsará a que reclames tu independencia y te liberes de ese miedo constante a que tu pareja te vaya a abandonar. Confía en que no es preciso estar en la misma habitación con la otra persona para que te ame.

En el amor: Si descubres que tienes dificultades para hacerte oír en la relación, este es un buen momento para la creatividad. Puede que quieras escribir una carta divertida o incluso grabar una canción que exprese lo que estás intentando decir. Cuanto más inusual sea el modo en que hagas llegar tu mensaje, con más probabilidad te harán caso.

En el trabajo: Los elogios te harán conseguir lo que desees en el mundo laboral hoy. No dudes en halagar a tu jefe y expresar los halagos que sabes que desea escuchar. Mantén el respeto pero no dudes en agregarle una pizca de condimento.

Dejar una respuesta