Horoscopo de Libra [25/11/2018]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Las actividades de grupo relacionadas con temas de meditación, psíquicos o espirituales, o actividades artísticas, son probablemente muy atractivos para ti en estos momentos. Este es el día perfecto para comenzar una clase o asistir a una conferencia sobre estos temas. Podrías conocer a personas interesantes que se conviertan en amigos cercanos. Es probable que sientas un vínculo psíquico con quien te encuentres hoy, y es muy probable que tengas la sensación de que tu vida ha cambiado para mejor.

En el amor: Cuando la torpeza se convierte en humor, saben que se llevan bien, siempre y cuando se rían juntos y no del otro. La risa y la diversión rompen más barreras de las que te puedes imaginar. No tengas miedo; cuando te ríes con los planetas te ríes con los dioses.

En el trabajo: Es muy probable que hoy alguien se comporte de un modo muy agresivo y te haga enojar. No permitas que esta persona se lleve lo mejor de ti. Tal vez él o ella intente utilizar datos absurdos en tu contra. No permitas que te tomen por tonto/a. Es casi seguro que los datos en cuestión tendrán poco y nada de cierto.

Dejar una respuesta