Horoscopo de Virgo [25/11/2018]

Horóscopo del día – Virgo

Horoscopo: Normalmente eres una persona muy práctica y con los pies en la tierra, pero hoy puedes tener más inclinación de la habitual hacia el misticismo. Los asuntos espirituales parecen extremadamente atractivos, y podrías encontrarte gravitando hacia las librerías metafísicas o las búsquedas de discusiones con personas que están bien versadas en la materia. También encontrarás con que tu imaginación trabaja horas extras. Disfruta de unos pocos vuelos de la fantasía. ¡Todos tenemos que escapar de vez en cuando!

En el amor: Sea lo que sea que sucediese ayer te ha ayudado a asentarte y a mantener tu mente en el trabajo, al menos de manera temporal. Eso es una buena noticia pero lo que es incluso mejor es que esta noche no pensarás en el trabajo y te la pasarás muy bien. Todo lo que tienes que hacer es ir y alguien maravilloso te entretendrá.

En el trabajo: Un enfoque creativo e innovador es justo lo que se necesita para resolver las dificultades de hoy en el trabajo. No tiene sentido recurrir a viejas soluciones para enfrentar los mismos problemas de siempre. Este es el momento adecuado para introducir un nuevo recurso, una idea novedosa.

Dejar una respuesta