Horoscopo de Libra [24/01/2021]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Los acontecimientos celestiales recientes pueden haberte dado nervios pero es natural. Seguramente, has tomado mucha más conciencia de tu lado masculino como resultado. Todas las mujeres tienen un lado masculino; asimismo, todos los hombres tienen un lado femenino. No hay motivos para que una mujer niegue una parte de su ser. En cambio, deberías adoptarlos, especialmente en lo profesional. El aspecto de hoy te ayudará a entender esto.

En el amor: Los cielos los han juntado y ahora no pueden soportar el estar separados. Veías a tu interés romántico simplemente como una amistad y ayer lo viste como mucho más que eso. Hoy es el día para hacerle saber cuánto han crecido tus sentimientos.

En el trabajo: Piensa por un momento en tu función dentro del conjunto –y en cómo contribuyes al objetivo común. Pregúntate si ese objetivo representa algo que tú apoyas a nivel personal. Si la respuesta es negativa, tal vez sea tiempo de buscar algún cambio importante en lo profesional. No tengas miedo.

Dejar una respuesta