Horoscopo de Virgo [24/01/2021]

Horóscopo del día – Virgo

Horoscopo: Eres como una eterna adolescente, y es verdad que es mucho más divertido jugar tontos jueguitos en la computadora o andar por ahí luciendo tu nuevo maquillaje que sentarte y ponerte a trabajar. Pero ya deberías haber superado esa etapa. Aunque no te resulta fácil aceptar esto sobre ti, quienes están cerca de ti confirmarán lo que ya sospechas. Ya es tiempo de que madures y seas económicamente auto-suficiente. ¡La energía astral te impulsa a hacer tal, al igual que tus seres queridos!

En el amor: El amor es el arte de superar completamente los límites del control emocional pero manteniendo el equilibrio. Hoy puedes abandonarte en el amor y sentir lo que te ofrece. Cuanta más creatividad tengas, más infinitas son las posibilidades del amor.

En el trabajo: Las personas que en otras ocasiones han estado en desacuerdo contigo cambian de opinión y comienzan a comprender más claramente tu lado de la ecuación. Con más gente a tu favor es probable que hoy logres una productividad mucho mayor. La fuerza está de tu lado.

Dejar una respuesta