Horoscopo de Libra [24/01/2019]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: La configuración actual de los planetas hará de ti la persona portadora de una nueva filosofía. Esto no significa que vayas a seguir a la New Age, sino que tendrás ideas que evolucionen de ahí. Es fácil imaginarte asistiendo a conferencias dadas por las principales mentes del momento. Con más certeza, estás en busca de respuestas. Ten cuidado con ser demasiado fácil de convencer por ninguna "verdad" que se te presente.

En el amor: Antes de dar el siguiente paso en una relación, asegúrate de que te conoces a ti mismo/a, ya que el amor saca al duende que llevas dentro. Este duende se puede domesticar si eres consciente. De hecho, incluso puedes encontrar una manera de divertirte con tu demonio interior si puedes darle un buen uso.

En el trabajo: Trasciende tus propios límites respecto de tu creatividad. El estancamiento en el que te encuentras es lo más cómodo porque es lo que te resulta más familiar. Ten en cuenta que nunca crecerás si no amplías tus fronteras y descubres las oportunidades que tienes ante tus ojos.

Dejar una respuesta