Horoscopo de Libra [22/12/2018]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Habilidades prácticas que no sabías que poseías, de pronto pueden aparecer hoy. Podrías estar trabajando calladamente en un proyecto de algún tipo, tal vez para ganar un poco de dinero extra o para la recaudación de fondos para una buena causa. Tu intuición está funcionando a un alto nivel, así que no te sorprendas si sintonizas con los pensamientos de los demás. Tu imaginación e inspiración también están a pleno rendimiento. ¡Haz uso de ellas!

En el amor: ¿Cuánto tiempo ha pasado desde que te llevaste a tu persona favorita de viaje? Si lo piensas bien, ha pasado ya mucho tiempo y es el momento de hacer planes, especialmente si se presenta una ocasión especial y te gustaría celebrarlo a lo grande.

En el trabajo: Esta es una etapa difícil del mes con respecto a tus ambiciones profesionales. Para colmo de males, hoy uno de tus superiores te acosa con exigencias de resultados instantáneos. Trata de mostrar un carácter flexible y acomodaticio en vez de hacer lo que tú preferirías, ser cabeza dura y tenaz.

Dejar una respuesta