Horoscopo de Escorpio [22/12/2018]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: Esfuérzate por llegar a una masa de agua hoy. Ya sea el mar, un río o un lago, el sentido de la expansión y el confort que encontrarás allí será muy curativo. Tienes que saber que tú eres quién más capacidad tiene para sanarse si mismo y que también tienes el increíble poder de compartir este don con los demás. Aumenta tu energía curativa mediante el contacto con un entorno natural.

En el amor: Vuelve otra vez esa historia que tu pareja te ha contado tantas veces que crees haberla escuchado mil veces. Porque, ¿cómo si no la hubieras ya memorizado? Te la conoces tan bien que la puedes contar tú a solas. Bueno, entonces contribuye. Simplemente deja el final de la historia para él o ella.

En el trabajo: Hoy podrás encaramarte en la cresta de una ola de buena suerte y buena fortuna si logras ignorar a los que siguen mostrándose negativos con respecto a tu situación. No vale la pena que pierdas tiempo con sus malsanos puntos de vista que, además, no tienen ninguna visión de futuro.

Dejar una respuesta