Horoscopo de Libra [21/03/2017]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Tu imaginación estará alerta, por lo tanto presta atención a lo que te dicen tus instintos. Siempre has tenido la habilidad de llamar al "Ser Superior" o musa. A veces ignoras estos mensajes de ayuda a favor de cosas más prácticas. Con esta energía astral funcionando, tu intelecto se destacará y encontrarás maneras emocionantes de enfocar un problema. Por lo tanto deja que tu mente divague y trata de capturar su esencia.

En el amor: Las estrellas revelan que una tercera persona puede provocar un triángulo y crear una experiencia completamente diferente. Esto no sólo plantea cuestiones culturales y religiosas, también sociales y morales. Traer a otra persona a una relación siempre va a cambiar la dinámica.

En el trabajo: Estás a las puertas de un nuevo período en el que te convendrá concentrarte menos en tu carrera y más en tu familia. Tu trabajo ha comenzado a tener consecuencias graves en tu vida personal. No permitas que tu labor profesional te controle al punto de alejarte de aquellos que amas.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *