Horoscopo de Libra [21/03/2017]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Tu imaginación estará alerta, por lo tanto presta atención a lo que te dicen tus instintos. Siempre has tenido la habilidad de llamar al "Ser Superior" o musa. A veces ignoras estos mensajes de ayuda a favor de cosas más prácticas. Con esta energía astral funcionando, tu intelecto se destacará y encontrarás maneras emocionantes de enfocar un problema. Por lo tanto deja que tu mente divague y trata de capturar su esencia.

En el amor: Las estrellas revelan que una tercera persona puede provocar un triángulo y crear una experiencia completamente diferente. Esto no sólo plantea cuestiones culturales y religiosas, también sociales y morales. Traer a otra persona a una relación siempre va a cambiar la dinámica.

En el trabajo: Estás a las puertas de un nuevo período en el que te convendrá concentrarte menos en tu carrera y más en tu familia. Tu trabajo ha comenzado a tener consecuencias graves en tu vida personal. No permitas que tu labor profesional te controle al punto de alejarte de aquellos que amas.

Dejar una respuesta