Horoscopo de Escorpio [21/03/2017]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: A veces te agrada mantenerte aislado y atraer a los demás con una mirada cautivante. Pero con la energía celestial en funcionamiento, no te sentirás tan distante. Te encontrarás charlando con extraños en el almacén o compartiendo novedades con conocidos en el trabajo. Aunque nunca llegarás a ser el "Sr. Social", ¡de vez en cuando puedes utilizar el contacto humano! Por lo tanto ábrete a los demás y forma parte del mundo de hoy.

En el amor: El engaño es el pronóstico planetario del día, pero ten cuidado; es un arma de doble filo. Si tienes miedo de ser honesto con tu pareja, lo más probable es que hayas empezado a mentir. Mentir es difícil, ya que puede plantear muchas otras cuestiones una vez que la base de la confianza se haya roto.

En el trabajo: Se avecina un momento de cambio en tu carrera. A partir de ahora y en los próximos días surgirán ideas que te inspirarán a sumar otra habilidad, aprender un nuevo oficio o profesión. Sigue la senda que te marca tu instinto y no tengas miedo. El temor al fracaso es tu peor enemigo en este momento.

Dejar una respuesta