Horoscopo de Escorpio [21/03/2017]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: A veces te agrada mantenerte aislado y atraer a los demás con una mirada cautivante. Pero con la energía celestial en funcionamiento, no te sentirás tan distante. Te encontrarás charlando con extraños en el almacén o compartiendo novedades con conocidos en el trabajo. Aunque nunca llegarás a ser el "Sr. Social", ¡de vez en cuando puedes utilizar el contacto humano! Por lo tanto ábrete a los demás y forma parte del mundo de hoy.

En el amor: El engaño es el pronóstico planetario del día, pero ten cuidado; es un arma de doble filo. Si tienes miedo de ser honesto con tu pareja, lo más probable es que hayas empezado a mentir. Mentir es difícil, ya que puede plantear muchas otras cuestiones una vez que la base de la confianza se haya roto.

En el trabajo: Se avecina un momento de cambio en tu carrera. A partir de ahora y en los próximos días surgirán ideas que te inspirarán a sumar otra habilidad, aprender un nuevo oficio o profesión. Sigue la senda que te marca tu instinto y no tengas miedo. El temor al fracaso es tu peor enemigo en este momento.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *