Horoscopo de Libra [21/06/2018]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Hoy podrías estar con ánimo seductor y extravagante. Se agitará tu sentido natural de la diversión. Hoy quizás compartas bromas cargadas de picardía o diviertas con tu agudeza de ingenio. O podrías cortejar a alguien con cumplidos seductores. Dada la influencia planetaria estarás deseoso de recibir atención y agradecimiento. Busca a alguien receptivo y permítete algo de diversión.

En el amor: Hoy los planetas sienten la soledad. Separarte de tu pareja puede hacer crecer el cariño, pero también puede incrementar la sensación de soledad. El concepto de que los seres humanos deben estar juntos pero vivir separados es relativamente nuevo en nuestra evolución. Sentimos la necesidad de contacto personal en una relación. Comunícate de cualquier forma que puedas.

En el trabajo: Alguien con mucha influencia ingresará hoy en tu vida para ofrecerte una fantástica oportunidad de trabajo. Demuestra que te lo mereces probándoles que eres una persona confiable y muy estable. Esta oferta viene acompañada de una gran cantidad de dinero.

Dejar una respuesta