Horoscopo de Escorpio [21/06/2018]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: Trata de no preocuparte por lo que los demás opinen de ti. Como signo de tierra, consiente de tu imagen, trabajas duro para presentar una imagen positiva de ti mismo. ¡Pero no puedes complacer a todo el mundo! Con la influencia astral de este día, alguien estará en desacuerdo contigo acerca de alguna cosa. Mantente en tu postura y no pierdas la confianza en ti mismo al enfrentar la adversidad. Los demás pronto se darán cuenta que eres alguien para respetar. No permitas que las habladurías o la negatividad te depriman.

En el amor: Dale a tu pareja la atención que tú deseas recibir y te la devolverá y el afecto nunca será tan dulce. Tu pareja ha reaccionado positivamente a que saques tiempo de tu apretada agenda para cuidar de ella y te devuelve el amor multiplicado por diez. Sigue así y tendrás una relación bendecida.

En el trabajo: Esta es una etapa difícil del mes con respecto a tus ambiciones profesionales. Para colmo de males, hoy uno de tus superiores te acosa con exigencias de resultados instantáneos. Trata de mostrar un carácter flexible y acomodaticio en vez de hacer lo que tú preferirías, ser cabeza dura y tenaz.

Dejar una respuesta