Horoscopo de Libra [19/06/2017]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Algunas comunicaciones serias con un socio – ya sea comercial o sentimental – podrían conducir a una nueva claridad e ideas frescas sobre cómo enfocar las dificultades que se te crucen en el camino. Este es un gran día para discutir nuevas sociedades comerciales, o hacer marchar el papeleo de trabajo. También habrá muchas cartas y llamadas telefónicas. La energía celestial en juego implica que se logrará mucho en muy poco tiempo.

En el amor: Si tienes que disculparte o aceptar una disculpa y lo has estado retrasando, es el mo-mento de afrontar la situación y hacer lo correcto. Un suceso reciente probablemente te lo ha traído a la memoria y, desde entonces, no te lo quitas de la cabeza. Supéralo.

En el trabajo: Mantén la mente abierta a las ideas y a las oportunidades inesperadas. Ni siquiera tus mejores planes darán sus frutos si tú no te dispones a aprender de las situaciones imprevistas. Tendrás que deshacerte de tus ideas preconcebidas sin por ello hacer a un lado todo lo que tiene que ver con la verdad. Esa es la clave para lograr el éxito.

Dejar una respuesta