Horoscopo de Libra [19/06/2017]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Algunas comunicaciones serias con un socio – ya sea comercial o sentimental – podrían conducir a una nueva claridad e ideas frescas sobre cómo enfocar las dificultades que se te crucen en el camino. Este es un gran día para discutir nuevas sociedades comerciales, o hacer marchar el papeleo de trabajo. También habrá muchas cartas y llamadas telefónicas. La energía celestial en juego implica que se logrará mucho en muy poco tiempo.

En el amor: Si tienes que disculparte o aceptar una disculpa y lo has estado retrasando, es el mo-mento de afrontar la situación y hacer lo correcto. Un suceso reciente probablemente te lo ha traído a la memoria y, desde entonces, no te lo quitas de la cabeza. Supéralo.

En el trabajo: Mantén la mente abierta a las ideas y a las oportunidades inesperadas. Ni siquiera tus mejores planes darán sus frutos si tú no te dispones a aprender de las situaciones imprevistas. Tendrás que deshacerte de tus ideas preconcebidas sin por ello hacer a un lado todo lo que tiene que ver con la verdad. Esa es la clave para lograr el éxito.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *