Horoscopo de Escorpio [19/06/2017]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: Tu imaginación se encuentra muy elevada, como tu percepción extra sensorial y tu intuición. Si tienes inclinaciones artísticas, podrías sentir especial inspiración hoy para comenzar nuevos proyectos. Los resultados podrían sorprendertes e impresionar a todos los que los vean. La configuración planetaria implica un lado práctico en tu inspiración que pueden ayudarte a conseguir el éxito. ¡Aprovéchalo al máximo!

En el amor: En todos tus encuentros sociales serás la estrella de la fiesta sin importar si lo planeas o no. Acepta la apreciación con una sonrisa con tu habitual gracia pero mantén la mano de tu pa-reja contigo, simplemente para que su ego no sufra y para mantener alejado al monstruo de los celos.

En el trabajo: Tu plan es bueno, pero no logras que los aparatos electrónicos y las computadoras funcionen como corresponde. Ya te da la impresión de que hoy todo lo que tiene que ver con la tecnología está en tu contra. No te frustres. Adopta un enfoque metódico y avanza de a poco, un paso a la vez. Ten presente que tu inteligencia es mucho mayor que la capacidad de una computadora.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *