Horoscopo de Libra [16/05/2017]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Un socio o pareja podría estar atravesando problemas profesionales que afectan tu relación. La energía astral en juego hoy podría causar algunos arranques emocionales, que, si bien no están dirigidos a ti, podrían ser extremadamente molestos. Es probable que sea buena idea el decirle a tu amistad que tienes disposición a escucharle pero que debe tranquilizarse, que nada va a conseguir de malos modos.

En el amor: Es el momento para disfrutar de algo de intimidad y puede que de una agradable cena en la que puedan hablar en privado. Lleva la conversación hacia donde quieras pero no presiones si no obtienes respuesta. Puede que tu nuevo amor todavía necesite algo de la vieja y simple diversión antes de poder pensar en algo más serio.

En el trabajo: La oposición está recibiendo refuerzos de otros bandos. Tú deberías imitarlos. Hacer de cuenta que no pasa nada y apoyarte sólo en tus viejos aliados resultará en el derrumbe de tu fortaleza. Te conviene ser más activo/a -y sobre todo flexible- para lograr mantenerte a flote.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *