Horoscopo de Sagitario [28/08/2019]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: Si hay algo nuevo que quieres abordar o intentar, hoy es el momento perfecto para hacerlo. Un aumento de tu coraje y confianza, generalmente se relaciona con el aspecto que está en juego. Aprovecha esto atreviéndote a hacer o decir más de lo que normalmente harías. Hazte valer al decir lo que piensas, anunciar un cambio o pedir un aumento. Esta noche, asegúrate de celebrar tu espíritu atrevido haciendo algo divertido.

En el amor: Te sientes más deseable hoy de lo que te has sentido en mucho tiempo. Es como si alguien encendiese el interruptor del calor y sienta bien que te quieran. Simplemente recuerda, la gente puede ser muy voluble y si tienes a alguien a quien le importa de verdad, esa persona vale más que cien pretendientes hambrientos.

En el trabajo: Libera tu mente. No te estanques en la rutina. Este es el momento ideal para crecer y dar grandes pasos en tu carrera siempre y cuando uses tu imaginación y rompas el molde. Utiliza tu inteligencia de manera creativa hoy, ya sea que estés en el trabajo o no.

Dejar una respuesta