Horoscopo de Libra [14/01/2021]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Por lo general tratas de abrirte y confiar en las personas, y no eres bueno para mantenerte lejos y estar a la defensiva. Hoy podrías descubrir que necesitas ser más reservado/a porque quienes te rodean podrían estar más agresivos o molestos que de costumbre. La alineación planetaria está creando algunos cambios fuertes en el estado de ánimo de las personas y en sus deseos de culpar a otros por sus problemas. ¡Hazte a un lado si ves tu camino sembrado de críticas!

En el amor: No pasa nada por hablar por teléfono con tu interés amoroso hoy pero sería mejor que lo hiciesen en persona. Al tenerle cerca sabrás más sobre él o ella y descubrirás si realmente son combatibles o si sería mejor que fuesen amigos. Surgirá la química si esta es la persona que está predestinada para ti.

En el trabajo: En este momento te encuentras en una posición muy vulnerable y hay gente que podría aprovecharse si tú se lo permites. Como no te cuesta nada dejarte llevar por el flujo natural de las cosas, los demás tienen la capacidad de hacer de ti un títere si tú no estás alerta y prestas atención.

Dejar una respuesta