Horoscopo de Acuario [15/04/2017]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: Te encuentras en tu pico mensual en términos de estado de ánimo general, y hoy descubrirás que tus emociones se agitan como resultado de la alineación astral. Esta configuración poderosamente receptiva también podría hacerte más consciente de las personas que te rodean y de cómo tus acciones afectan la energía de la situación. Abre tu corazón y mente a los sentimientos reconfortantes de los demás.

En el amor: Las nuevas relaciones con el talento local deberían demostrar ser rápidas. Probablemente irás de la cita a la relación muy rápidamente, ya que parece que ambos están buscando lo mismo: una relación seria en lugar de una aventura pasajera. El amor podría ser lo siguiente.

En el trabajo: Rodéate de buena música, de música estimulante, esa que a ti tanto te gusta. Una canción suave que te calme y te ayude a pensar más claramente, a dilucidar cuáles son tus verdaderas necesidades y tus principales objetivos laborales. Piensa en tu situación pero a gran escala. La música te ayudará.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *