Horoscopo de Libra [13/09/2018]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Con el aspecto en juego de hoy, podrías estar de humor para cambiar un poco tu vida social. Quizás te canse el siempre estar con los mismos amigos todo el tiempo. Tal vez busques una compañía más animada o interesante. Es un buen día para socializar en un buen entorno. Ve a una librería, café o bar que tenga una clientela interesante. No temas charlar con la gente y presentarte con personas atractivas.

En el amor: La vida está llegando a ser más emocionante que la lujuria. ¿O deberían llamarlo los planetas lujuria por la vida? Aquí es donde puedes sobresalir y este es un día para que puedas tomar las riendas una vez más. Toma la vida de la mano y observa hacia dónde te lleva. Sólo puedes hacer esto si dejas de lado tu enamoramiento.

En el trabajo: Cuando los demás comienzan a hablar, tiendes a desconectarte. Prefieres seguir en tu propio mundo e intentar comprender lo que sucede por tus propios medios. Deberías quedarte donde estás y escuchar lo que tienen que decirte. Podrías aprender algo.

Dejar una respuesta