Horoscopo de Libra [11/05/2021]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Hay una fuerte ola de energía que viene hacia ti, así que ten cuidado con cómo manejar la situación. Tienes gran propensión a las lesiones y accidentes. Trata de no hacer ningún movimiento precipitado cuando vayas en el auto y ten cuidado cuando operes con cosas como bombas de gas o tanques de propano. Si se usa adecuadamente, la energía planetaria de hoy puede ayudarte a hacerle frente a casi cualquier obstáculo que tengas por delante. El cómo manejar la energía depende de ti.

En el amor: Hoy, la configuración de las estrellas hará que tengas ansias de amor. Hoy sal con tu instinto; ¡el amor abunda! Esto ocurrirá sólo si te aseguras de no evitar lo inevitable. No temas… ¡esa persona sentirá lo mismo! ¡Disfruta del éxtasis! ¡El aumento de la pasión con toda seguridad aliviará tu estado de ánimo!

En el trabajo: Hoy se percibe un buen balance de ideas presentes y pasadas combinándose en tu mente. Esto facilita la toma de decisiones relacionada con tu inmediato futuro laboral. No tengas miedo de incorporar nuevas ideas al tiempo que continúas respetando las viejas tradiciones.

Dejar una respuesta