Horoscopo de Escorpio [11/05/2021]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: Tu energía puede salir en ráfagas extremas. En un minuto puedes tener pereza y al siguiente querer salir a correr un maratón. Participa en actividades que nutran tu fluctuante estado de ánimo. No hay necesidad de averiguar por qué te sientes así. La clave está en identificar estos sentimientos y actuar en consecuencia. Planea cómo deseas utilizar tu energía cuando llegue. Una acción mal dirigida puede resultar perjudicial.

En el amor: Hoy intenta planear con tiempo para así disponer de bastante tiempo para terminar proyectos y cumplir con plazos. A pesar de los plazos y las interrupciones, termina lo que empieces porque tu pareja está ansiosa de pasar la noche contigo y sin interrupciones. ¡La alineación planetaria actual promete!

En el trabajo: Es probable que alguien se dedique a desinflar una idea brillante que tal vez se te acaba de ocurrir. No te conviene tirar la toalla inmediatamente. Aprovecha esta nueva información para perfeccionar tu plan en vez de descartarlo por completo. Estás frente a algo grande.

Dejar una respuesta