Horoscopo de Libra [08/04/2017]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Hoy podrías encontrar la solución para un viejo problema, gracias a la alineación planetaria. Estarás inspirado/a a llevar el pensamiento a niveles más elevados. ¡La respuesta que has estado buscando podrías tenerla ahí frente a los ojos! Te sentirás bien al sanar una relación, experimentar un acierto financiero o encaminar tu actitud hacia una dirección más positiva. Es un gran día para progresar y tú mereces sentirte bien.

En el amor: Todo iba muy bien, pero tu nueva pareja podría haber desaparecido recientemente. Has tratado de comunicarte con él o ella y parece que está tratando de evitarte. Primero te estarás preguntando si le importabas; cálmate porque le importabas y todavía es así. Observa este comportamiento porque puede ser un patrón de conducta.

En el trabajo: Te llega un dato importante relacionado con el trabajo, ya sea que estés o no en tu lugar de trabajo. Sé cuidadoso/a con esta información. La necesitarás más adelante. Es importante que mantengas tus ojos y oídos bien abiertos.

Dejar una respuesta