Horoscopo de Libra [08/01/2019]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Aunque tu mente puede haber estado un poco sombría en los últimos días, hoy la niebla debe desaparecer y sentirás más equilibrio. Puede ser que ciertos asuntos de dinero necesiten un poco de atención, y estás justo en el sitio adecuado para afrontarlos y encargarte de ellos. Sin embargo, una vez que se resuelvan las cuestiones prácticas, este es un gran día para los estudios espirituales o la meditación. Los proyectos creativos también pueden beneficiarse de una mayor concentración.

En el amor: ¡No es broma! Hoy está bien tomar los asuntos del corazón muy en serio. De hecho, tu pareja está muy emocionada por tu práctica forma de ver las cosas. Aunque esto será temporal, el dejar la practicidad a un lado de vez en cuando es algo bueno para la relación. ¡Hazlo!

En el trabajo: Por lo general es muy importante para ti tener la última palabra. Durante las próximas tres semanas chocarás a menudo con gente con ideas y con un tipo de creatividad completamente distintas a las tuyas. Para variar, permite a veces que ellos impongan su opinión.

Dejar una respuesta