Horoscopo de Escorpio [08/01/2019]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: Hoy puedes volver a sentirte un poco triste sin que haya una verdadera o real razón para ello. Es posible que sólo hayas tenido una mala noche y que necesites dormir un poco más. Algunas buenas noticias llegadas desde lejos podrían animarte por la tarde. Es posible que recibas una invitación para ir a cenar con alguien cercano. Los más seguro es que regreses a tu viejo yo otra vez por la tarde.

En el amor: Puede que asuntos de dinero que tienen que ver con la familia sean problemáticos, pero sólo si permites que lo sean. Tu misión en este momento es asegurarte de que tus asuntos financieros estén bajo control, especialmente si tienen que ver con finanzas conjuntas. No tengas miedo de recuperar tus tarjetas.

En el trabajo: Tu estado de ánimo es optimista y positivo, y aunque no faltará quien quiera arruinarlo, lograrás mantener la proa hacia el norte. Hay gente que tiene una idea demasiado extravagante de la verdad –la cual no coincide en nada con tus percepciones. Es allí donde yace el origen de la fricción.

Dejar una respuesta