Horoscopo de Libra [07/08/2017]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: El pensamiento racional te confunde hoy, ya que todo parece estar ocurriéndote al mismo tiempo. Todo el mundo quiere tu consejo, mucha gente necesita favores y los que tienen autoridad tienen tareas nuevas para ti. Mantén la calma y no la agarres contra nadie. Ayuda a los más necesitados primero. Advierte a los demás que puede que no puedas atenderles. De esta manera, no te volverás loco/a. Ten paciencia.

En el amor: Tu nueva relación probablemente va muy bien ahora mismo, aunque puede que aún tengas algunas dudas sobre cómo puede evolucionar con el tiempo. En tanto continúes mostrándote y abriéndote, todo debería ir bien. Las estrellas del amor te favorecen ahora.

En el trabajo: Es posible que tengas problemas con tus compañeros de trabajo. Algunos de ellos tal vez traten de darte instrucciones a pesar de que no están en posición de hacerlo. Las chispas comenzarán a volar. Las chispas pueden generar un enorme incendio. Adopta el rol del bombero inteligente que se dedica a la prevención: evita las confrontaciones –es decir, haz que tus intervenciones contribuyan a evitar una catástrofe.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *