Horoscopo de Escorpio [07/08/2017]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: Un extraño mensaje podría venir de una persona que no deja su nombre y cuya voz no reconoces. Podría, sin embargo, sonar importante, por lo que podría molestarte a lo largo de la tarde. ¿Cómo puedes devolver una llamada cuando no sabes quién era esa persona? No hagas ninguna locura. No merece la pena angustiarse por esto. Si es importante, la persona volverá a llamar. Recuérdalo a medida que pase el día.

En el amor: Personalmente brillarás ahora, incluso más de lo normal. Eso es una cosa buena porque ahora mismo hay alguien por ahí buscando a alguien un poco diferente. Alguien justo como tú. No tengas miedo de demostrar qué tan diferente eres.

En el trabajo: Hoy estás en las nubes, flotas como un barrilete en el cielo. Y está bien que así sea. Está bien porque has logrado sacar mucha ventaja en el mundo laboral. Por eso, no permitas que los demás piensen que les ha tocado una mano de cartas mejores que las tuyas. Eres tú quien tiene todos los ases. Hoy el éxito vendrá a ti porque hoy el éxito te corresponde.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *