Horoscopo de Libra [07/07/2017]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Con la configuración astral de hoy, examinarás la manera en que conoces a las personas. Tu lado tímido y sensible a veces te dificulta tener más energía. En el trabajo en estos momentos existen ciertos cambios que te inspirarán para que asumas un papel más activo. Confía en tus habilidades y en tus nervios para manejar las responsabilidades y la notoriedad que va en aumento. Eres capaz de muchas cosas mágicas, por lo tanto atrévete a llegar más lejos.

En el amor: Si aparece el amor hoy, ¿estarás listo/a? El amor puede causar miedo debido al gran compromiso que implica y, como resultado, podrías no estar preparado/a. Tu primera respuesta podría ser que simplemente no estás listo/a. Piénsalo de nuevo, ya que el amor llega a su tiempo, no al tuyo.

En el trabajo: En este momento estás sintiendo un cierto nivel de presión porque no sigues lo que se supone es un camino aceptado. Tu enfoque es muy poco tradicional, y por eso tal vez sientes que no es un enfoque válido. Te equivocas. Tu modo de hacer las cosas es el modo correcto para ti.

Dejar una respuesta