Horoscopo de Libra [07/07/2017]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Con la configuración astral de hoy, examinarás la manera en que conoces a las personas. Tu lado tímido y sensible a veces te dificulta tener más energía. En el trabajo en estos momentos existen ciertos cambios que te inspirarán para que asumas un papel más activo. Confía en tus habilidades y en tus nervios para manejar las responsabilidades y la notoriedad que va en aumento. Eres capaz de muchas cosas mágicas, por lo tanto atrévete a llegar más lejos.

En el amor: Si aparece el amor hoy, ¿estarás listo/a? El amor puede causar miedo debido al gran compromiso que implica y, como resultado, podrías no estar preparado/a. Tu primera respuesta podría ser que simplemente no estás listo/a. Piénsalo de nuevo, ya que el amor llega a su tiempo, no al tuyo.

En el trabajo: En este momento estás sintiendo un cierto nivel de presión porque no sigues lo que se supone es un camino aceptado. Tu enfoque es muy poco tradicional, y por eso tal vez sientes que no es un enfoque válido. Te equivocas. Tu modo de hacer las cosas es el modo correcto para ti.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *