Horoscopo de Libra [07/05/2018]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Este día tu signo se siente con mucha más fuerza, vigor, y seguridad. Tu concentración será especialmente agudizada. Los retos que hubieran sido opresivos hace una semana atrás, ahora parecerán posibles, por lo tanto es un buen momento para finalizar viejas tareas y comenzar con nuevos e interesantes proyectos. No pienses demasiado en la totalidad de la situación, haz las cosas paso por paso, y los resultados te irán haciendo sentir mejor.

En el amor: El Universo está de tu lado, al igual que la Luna. Pide un deseo al atardecer, cuenta hasta tres y luego sóplalo hacia el cielo como si fuese una burbuja. ¡Imagínate al deseo del amor volando como una mariposa y posándose suavemente en el corazón de la persona que anhelas!

En el trabajo: Toma la iniciativa. No esperes a que otros te den la luz verde. Toma tú mismo/a el control de la situación. Hoy no hay motivo para que sigas esperando simplemente porque otros son flojos y holgazanes. Aprovecha esta oportunidad para tomar la delantera.

Dejar una respuesta