Horoscopo de Libra [04/05/2021]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: El rápido nivel crecimiento que has estado experimentando de repente podría ser demasiado para ti. Puede que tengas que tomar un pequeño respiro para comprender lo que está sucediendo en tu vida. Nuevos amigos, nuevos conocimientos y nuevas oportunidades han aparecido con profusión, pero aún te podrías sentir un poco triste, preguntándote si puedes manejar todo. No luches contra estos sentimientos; intenta superarlos. Será mejor así.

En el amor: Los planetas nos enseñan pero depende de ti el seguir las lecciones. La lección de hoy es que tienes que amarte a ti mismo/a antes de que puedas amar de verdad a alguien más. Tómate el día para pensar en lo que te motiva. Al hacerlo, será mucho más fácil atraer a la pareja correcta.

En el trabajo: Al hablar, deberías ser un poco más reservado/a. Quizá no te des cuenta del modo en el que afectas a la gente. El peligro mayor en este caso es que digas algo que no debería ser dicho en frente de tu jefe o de tus compañeros de trabajo. Si no quieres que el barro te cubra, la discreción es fundamental.

Dejar una respuesta