Horoscopo de Virgo [04/05/2021]

Horóscopo del día – Virgo

Horoscopo: Hoy es un día para evitar golpes. No te tomes nada demasiado en serio y abstente de tomar cualquier decisión importante. Puedes tener la sensación de que algo o alguien está intentando perjudicarte sin tu conocimiento. Confía en tus instintos. Analiza lo que puedes hacer para cerrar la brecha entre la realidad y lo que se vislumbra en el mundo espiritual. Visita el océano o toma un largo paseo por el bosque.

En el amor: Hoy los planetas tienen ganas de jugar así que no te creas todo lo que oigas. La gente que quiere herir a tu pareja podría dedicarse a propagar rumores. Por lo tanto deberás escuchar con cuidado para descubrir de dónde están saliendo los rumores. Protégete de esas personas.

En el trabajo: Los detalles que pasaste por alto en un proyecto reciente han comenzado a notarse y te juegan en contra. Tal vez tengas que recalibrar tu posición para que todo vuelva a encarrilarse según el procedimiento correcto. En vez de intentar esconderlos, admite tus errores y trata de superarte.

Dejar una respuesta