Horoscopo de Libra [03/06/2018]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: A veces te agrada mantenerte aislado y atraer a los demás con una mirada cautivante. Pero con la energía celestial en funcionamiento, no te sentirás tan distante. Te encontrarás charlando con extraños en el almacén o compartiendo novedades con conocidos en el trabajo. Aunque nunca llegarás a ser el "Sr. Social", ¡de vez en cuando puedes utilizar el contacto humano! Por lo tanto ábrete a los demás y forma parte del mundo de hoy.

En el amor: Los planetas advierten hoy de frustraciones. A veces las relaciones con demasiado drama pueden parecer inútiles ya que pasan mucho tiempo manteniendo el amor pero nunca se sientes realizado/a. No disfrutes del dolor porque no es saludable.

En el trabajo: En vez de esforzarte tanto para satisfacer las necesidades de los demás, deja que ellos giren alguna vez en torno a ti. Adopta con firmeza la posición que consideres adecuada, pero hazlo con una sonrisa. Te has ganado en buena ley el derecho de que los otros te hagan favores a ti –y no al revés, como siempre sucede.

Dejar una respuesta