Horoscopo de Libra [08/07/2018]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Si has estado tratando de conseguir un aumento o una promoción, hoy podría ser un momento afortunado para ti. La configuración planetaria actual está despertando algunos cambios interesantes en el tema carreras. Quizás escuches sobre una oportunidad laboral a través de un amigo. O escucharás palabras de aliento de tu jefe. ¡Definitivamente recibirás información importante, así que mantén tus orejas bien paradas hoy! Y si se te presenta la oportunidad, sé audaz al ir detrás de tus sueños.

En el amor: Ha llegado el momento de cruzar la línea y hacer saber a la persona que te interesa que quieres llevar esto al siguiente nivel. El siguiente nivel no consiste en un compromiso, es la conciencia de que los dos van a tratar de entender las necesidades, carencias, deseos y temores del otro.

En el trabajo: No debes presuponer, solo porque alguien no comprende del todo tus ideas, que las mismas no son buenas. Las relaciones con los demás pueden estar un poquito desequilibradas durante las próximas tres semanas. Aceptar la situación tal como es te ayudará a navegar estas aguas borrascosas con mucha más facilidad.

Dejar una respuesta