Horoscopo de Libra [02/08/2017]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Hoy deberías tener un aspecto especialmente atractivo, pero puede que sientas que se desperdicia porque tu persona amada no está cerca para apreciarlo. ¡Anímate! Sólo será por unos días, y todavía te verás bastante bien para entonces. Intenta mantenerte ocupado/a, preferentemente haciendo algo que te gusta hacer, para que así tu entusiasmo mejore tu buen aspecto. Tu amor no se va para siempre. Sólo lo parece.

En el amor: Hoy el amor está influenciado directamente por la Luna. Ya se han tomado las decisiones y esa persona veleidosa finalmente a salido del apuro. Disfruta de la estructura y equilibrio de esta relación porque este ha sido un largo recorrido para los dos. Si surgen pequeñas disputas, respira profundamente y aléjate mientras tanto.

En el trabajo: Hoy, el caballo que has elegido para apostar puede quedarse atrás –lo cual no es suficiente motivo para perder por completo la fe. Averigua qué puedes hacer para colaborar en vez de renunciar por completo a la acción. Verás que hoy, el auxilio que tú le ofrezcas a los demás volverá a ti como un bumerán: si tú ayudas, los otros te ayudarán.

Dejar una respuesta