Horoscopo de Libra [02/10/2018]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Hoy realmente no es el día para dejar las cosas al azar. Si realmente no te agradan los tipos de sorpresas que debilitan tu buen trabajo, trata de planificar tu día lo más simple posible, manteniendo en tu mente que posiblemente estés mejor trabajando a solas. La alineación celestial causará retrasos en los intercambios y comunicaciones, sin mencionar el empantanamiento de cualquier cantidad de proyectos. Sólo sé paciente; esto también pasará.

En el amor: Hoy es un buen día para cuidar de tu relación. Cuando encuentras a tu alma gemela, no alcanzas la felicidad de manera automática sino que lleva su tiempo. Algunas veces hay que esforzarse antes de que las cosas empiecen a florecer. Por ello, hoy no vendría mal una sesión de mimos y caricias.

En el trabajo: Estarás más sosegado/a que de costumbre, y tu dinamismo de siempre dará la impresión de estar un poco disuelto. No te preocupes. No trates de oponerte a estas fuerzas. Un enfoque más relajado te ayudará a conectar con los demás y lograr el respeto que buscabas.

Dejar una respuesta