Horoscopo de Escorpio [02/10/2018]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: Dada la configuración planetaria de hoy, necesitarás controlar todo dos veces – especialmente aquello que normalmente haces en piloto automático. Es en días como estos que cerramos la puerta con las llaves del lado de adentro, o nos olvidamos de firmar el cheque, o perdemos el autobús, etc. Sentirás distracción con tu mente en otro sitio. Quizás estés pensando en tu futuro. O ¿puede ser que te estés enamorando?

En el amor: Si tienes la suficiente fortuna como para estar enamorado/a, intenta no divulgarlo abiertamente. Si constantemente le dices a todos cómo de maravillosa es tu alma gemela, podrías hacerles pensar que también podría ser su alma gemela. Puede que lo más inteligente sea guardarte esa información para ti mismo/a, al menos por hoy.

En el trabajo: Estás en la línea de partida, comenzando de nuevo. Es el momento de comprometerte contigo mismo/a a dar un paso más en tu ascendente carrera. Busca las señales a tu alrededor. Sutiles mensajes del universo te marcarán el camino. Muéstrate receptivo/a.

Dejar una respuesta