Horoscopo de Libra [01/12/2021]

Horóscopo del día – Libra

Horoscopo: Hoy la alineación astral indica que la influencia de tu madre estará en tu mente. Tu mamá tendrá un efecto tremendo en cómo pienses, actúes y sientas. Por cada signo, existe un signo opuesto. Si tu madre es tu signo opuesto, ocurrirán más conflictos y malos entendidos. Hoy, tómate el tiempo para aprender sobre su signo para ayudar en la relación entre ambas.

En el amor: ¡Hablando de buena suerte! Si tienes pareja, los dos finalmente encontrarán la manera de pasar un tiempo a solas, sin amigos bienintencionados, familiares o cualquier otra persona en medio. Si no tienes pareja, no te atrevas a estar a solas. ¡Sal fuera y conoce a esa persona que ha estado buscando a alguien como tú!

En el trabajo: Es muy probable que alguien, hoy, en tu lugar de trabajo, se ponga a pelear contigo. El accionar de esta persona es tremendamente inmaduro. Por eso, mantén con firmeza tu posición, pero cuidado: no recurras tú también a tácticas infantiles. Más bien, deja que la solidez y la fiabilidad de tu carácter sean un ejemplo para los demás.

Dejar una respuesta