Horoscopo de Escorpio [01/12/2021]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: Te encontrarás pensando en tu carrera y nuevas metas para el futuro. El alineamiento planetario de hoy te brindará fuerza y claridad a tus sueños. Esto junto con la imaginación te vendrá muy bien. Los que aman el deporte pueden pasar el tiempo soñando con los juegos Olímpicos. Quienes están involucrados en el poder político pueden encontrarse deseando ser un Presidente o Primer ministro hoy. Conéctate con los más grandes deseos de tu ser interior.

En el amor: Los asuntos financieros -especialmente los comunes- pueden ser un poco problemáticos para ti ahora, pero no hay razón para creer que las cosas no se suavizarán, y pronto. Tu objetivo será mantenerte en equilibrio, mantener la calma, no importa qué suceda, y tranquilizar a tu pareja.

En el trabajo: Hoy es un buen día para que te atrevas a correr algún riesgo. Invoca todo tu coraje y vuélcalo sobre tu principal objetivo profesional. En general, tiendes a la dispersión y a la falta de foco. Justamente por eso, deberías concentrar tus energías en un objetivo claro y mantener el timón fijo en esa dirección.

Dejar una respuesta