Horoscopo de Leo [30/10/2020]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: Hoy puedes confiar más que nunca en tus instintos.Sin importar el que los demás te vean o no como insensible, se puede confiar en tus impresiones y pensamientos resultantes. Sigue tu primer presentimiento en lo que sea, sin pensarlo dos veces. Actúa de acuerdo a tus pensamientos y no a tus emociones. A pesar de que esto puede ser desafiante cuando se trata de personas que te agradan, te arrepentirás si no haces lo que sabes es lo correcto.

En el amor: Las cosas no son como parecen. Por favor, no saques conclusiones precipitadas, porque la prisa, en este caso, dará lugar a dolores de cabeza. Lo mejor para ti es investigar esta situación aún más. Es posible que hayas malinterpretado la intención de tu interés amoroso.

En el trabajo: Por el esfuerzo que haces para ser práctico/a y firme con respecto a tu situación laboral, es posible que ya no estés en contacto con el lado creativo y más arbitrario de la ecuación. Aprovecha este día para liberar tu mente. Al flotar mansamente entre las nubes encontrarás las respuestas.

Dejar una respuesta