Horoscopo de Leo [29/05/2018]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: Hoy podrías recibir una cantidad de cartas o llamados telefónicos de gente joven. Podrías pasar cierto tiempo en el coche, haciendo mandados o poniéndote al día con las personas que no lo hiciste ayer. Te podría llegar un regalo a través de un mensajero especial. La comunicación con la pareja podría revelar cambios futuros tanto en tu trabajo como en tu hogar. La combinación de las influencias planetarias implica una cantidad de cambios positivos aunque sean efectivos podría ser agotador.

En el amor: Hoy podría ser el primer día de vida del resto de tu vida. Todo comienza con la forma en que afrontas una situación romántica que se desarrolla lentamente en tu vida. Tienes que ser consciente de qué podría pensar de tu situación la gente que está fuera de ella; si es algo que piensas que podría atraer miradas de falta de respeto, retiro y reflexión.

En el trabajo: Antes de que se te escapen las ideas y descubras que tu mente se ha vaciado por completo, toma muchas notas. Habrá destellos de lucidez que llegarán a ti como los rayos de una tormenta. Tal vez te convenga tener lápiz y papel a mano en todo momento. Por más reveladores que sean tus pensamientos, no servirán de nada si no los recuerdas.

Dejar una respuesta