Horoscopo de Leo [28/11/2019]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: Hoy deberás prestar atención a esos intrigantes momentos de sincronicidad. Sincronicidad es cuando ocurre una coincidencia que te trae algo que estuviste buscando. Está trabajando una fuerza espiritual, ¡ya sea que lo llames ángel guardián o sólo suerte! Escucharás una información importante hoy que te ayudará. O tal vez te encuentres por casualidad con alguien que pueda ayudarte de alguna manera. ¡Dale la bienvenida a esas ocurrencias!

En el amor: ¿Sientes como crece tu energía? No estás alucinando, es así, y no es de extrañase. El Universo ha decidido sacarte de ese silencio que te has autoimpuesto y darte una oportunidad para que te hagas notar. No la rechaces. Vístete con tus mejores galas y diviértete. ¡Es el momento!

En el trabajo: Es muy probable que hoy alguien se comporte de un modo muy agresivo y te haga enojar. No permitas que esta persona se lleve lo mejor de ti. Tal vez él o ella intente utilizar datos absurdos en tu contra. No permitas que te tomen por tonto/a. Es casi seguro que los datos en cuestión tendrán poco y nada de cierto.

Dejar una respuesta